Video de la agresión a Jairo Contreras de Rejudin

Video de la agresión a Jairo Contreras de Rejudin

15 comentarios para “Video de la agresión a Jairo Contreras de Rejudin”

  1. ls dijo:

    super montado este video.

  2. quique mairena dijo:

    que suerte que no te mato del golpe por estupido que tenes que hacer metido en politicas si ya el govierno esta organizado para que mandemos por muchos anos ya ganamos la guerra de liberacion y tambien la guerra defensa del pais tu cres que fue facil pelear cotra los contras fue duro solo los que no lo hicieron estan de payasos encadenandose te hubieras encadenado en quilali o en bocay te hubieran comido hasta la cabeza los comtras te aconsejo que estudies mejor para que mantengas a tu madre que mucho ha sufrido con todos ustedes por que no va a ganar el govierno de recha para que te den un husito por que lo que te pueden dar es una cruz y tu familia va a sufrir mas

  3. quique mairena somoto dijo:

    la mproxima vez tienes que pensarla para que te encadenes por que la proxima te van a quitar los pantalones no te hagas el heroe muchacho deja eso y ponete a estudiar no le hagas caso a estos sinverguenzas politicos de aleman y de monte alegre que son unos corructos y ladrones por que ya no caven en nicaragua por sinverguenzas que son y tu les sigues la coriente deja de meterte en esto de politica y ayudale a tu mama que ella lo nesecita mucho te van a matar ni cuenta te vas a dar

  4. indignado dijo:

    Este tipo debería estar preso ya, por lo menos la policia ya lo tiene detenido? esos son los cristianos, socialistas y solidarios del gobierno… UNOS DELINCUENTES ES LO QUE SON…

  5. indignada dijo:

    Es condenable éste hecho, bajo ningun punto de vista se justífica, estos estan peor q la dictadura de somoza xq x lo menos somoza solo mandaba a la guardía y nosotros nos escapabamos a como fuera, y este gobierno está adiestrando a los jovenes en manadas para ir en contra de cualquiera q no piense como ellos, pobre la madre de este muchacho q considero q sí tiene huevos x q enfrentarse desarmado frente a tantos barbaros es digno de admiracón, y decirle a su mamá sentate aquí a mi lado fue algo q cáló en lo más profundo. ya veremos hasta donde aguantamos, pero ojalas y no hayan tantos martires.

  6. ErasmoAntiodio dijo:

    Orteguistas terroristas, eso es lo que les gusta hacer a los que no piensan igual que ellos el 37%, donde está el cristianismo de estos payasos sanguinarios ? y la policía es Orteguista, todo indica que ya casi es como la guardia de somoza ? ahora los vagos de la Juventud Orteguista son los CPF del CSE, al igual o peor que Somocistas…Orteguistas Somocistas !!!

  7. Margarita Flores dijo:

    Es evidente que son bandas de cobardes!!! recordemos que ellos no son mayoria son un 37% despierta Nicaragua hagamos valer nuestro voto!

  8. Tamara dijo:

    Y ASI CON DOS COJONES SE MARCHA DESPUES DE HABER DEMOSTRADO DE QUE PIE COJEA….Y DONDE ESTA LA JUSTICIA…BRILLA POR SU AUSENCIA…Y AUNQUE ESTUVIERA NO HARIAN NADA Y ESTE PILLO SIGUE EN LA CALLE…QUE POCO RESPETO POR LA LIBERTAD DE EXPRESION…QUE BIEN QUE HAY GENTE QUE A PESAR DE HABER NACIDO MUCHO DESPUES DE TANTO REGIMEN,GUERRA,REPRESION Y REBELION SEPA DIFERENCIAR LO HONESTO DE LO CORRUPTO…DEMUESTRA CON SU ACTO QUE HA HCEHO LAS TAREAS Y NO SE DEJA ENGAÑAR POR TANTA PARAFERNALIAS DE PARTIDISMOS Y AMIGUISMO…APOYO LA MOCION…Y YA QUE NO SE HACE JUSTICIA QUE ALGUIEN LE REGALE UN LIBRO DE HISTORIA REAL DE NICARAGUA A ESTE VAGO SI ES QUE SABE LEER…

  9. Martin dijo:

    jajajajaja que K.gada, ojalá al menos esté preso ese tamál que partió al pobre Jairo. Deberia retirarse…

  10. Salomon Matus dijo:

    Este muchacho que le pego ha Jairo es un fruto de lo que han cosechado los ortega comunista en sus 30 anos en el poder jovenes que no supieron de la represion tanto de la dictadura de somoza como la dictadura de los ortega cuando perseguian alos jovenes para mandarlos ala guerra obligados y por eso tuvimos que salir ha uir igualito que en tiempo de somoza, y integrarnos ala contra para ver una nic libre de verdad pero esa jubentud equivocada que es la nueva generacion que ahora son los que los tienen en el poder con los votos .

  11. Marvin Martinez dijo:

    Es lamentable la ignorancia de la mal llamada Juventud Orteguista, bandalos, ignorantes, pandilleros y borrachos, hoy es Jairo Contreras ayer fue Jaime Chavarría y luego nos toca a todos nosotros y no solo esas son las agresiones al pueblo de Nicaragua, el hambre, el desempleo y la pobreza que genera el dictador de turno es una aberración para la vida del pueblo de Nicaragua. JAIRO TU LUCHA ES ADEMAS DE DIGNA MERITORIA POR EL VERDARERO ESTADO DE DERECHO EN NICARAGUA..

  12. Erick dijo:

    Considero que cierta parte de culpa, la tiene la policía nacional quien es la autoridad que se encarga de brindar los permisos para que se realice una marcha o protesta a como lo presenta el video de la Prensa, ya que si se está realizando una protesta que carece de participantes y por otra parte una marcha de un partido opositor,lo que se prestó a la agreción causada por el otro joven. Ambos jóvenes están engañados por banderas políticas, tanto sandinistas como liberales, que solamente han contribuído a un ciclo de extrema pobreza, el cual nuestro país ha sufrido por décadas.

  13. yame dijo:

    Es bueno saber en que se emplean los petrodolares y ver como defienden al ridículo presidente cho cho si el ridículo es el más inteligente como serán los seguidores como cada pueblo tiene el presidente que se merece.

  14. robert dijo:

    Esta es la represion que sufren los que no estan de acuerdo con la politica Somoza comunista que el Bachiller presidente Ortega y la primera Bruja de Nicaragua quieren imponernos. Hasta la policia esta comprada, la tal aminta Granosa y hasta su requemadisima ExCardenal Miguel Obrando Aguado apoyan. La policia ahora dice que este bicho tiene solo 15 años y que lo protege la ley de la niñez y la adolecencia, espero que Dios se acuerde pronto de llevarse a escorias como esta (aunque no creo que Dios lo quiera tener alla) que solo dan mala imagen y atraen el terror en nicaragua. Este tipo de personas no deberian venir al mundo y si vienen es por que Satanas los engendros…pobre basura humana.,,tiene que hacerse justicia para lo que le hicieron a este joven de rejudin y la policia tiene que despartidisarse.

  15. carlos dijo:

    ahora miren al mismo jairito con su turba agrediendo a los de seguridad de la corte suprema….. que poco le duró el discurso de pacifista….

Dejar un comentario